Aviso Legal y Política de Privacidad

Descripción de los servicios



Condiciones de Uso

trivialonline.net (http://www.trivialonline.net) es un sitio web gestionado por Borja Maceira Pena, en adelante el Titular, con domicilio en A Coruña, España, Lugar Someso, 5, 3º A, N.I.F. núm. 32710945T, que proporciona una plataforma de chat y juego de trivial (conversación en tiempo real) y el acceso a foros.

Puede contactar con el responsable de esta web escribiendo a la dirección .

Este Aviso Legal establece las condiciones generales aplicables a los contenidos de este sitio web. Para los usuarios del chat y los foros, se establecen otras Condiciones de Uso que deberán ser obligatoriamente aceptadas para poder participar en dichos servicios.


Contenidos y responsabilidad



Esta web constituye un espacio de comunicación personal en el que los usuarios pueden libremente expresar sus opiniones y comentarios, en principio sin restricción sujetándose a las Condiciones de Uso de los Chats y Foros.

Dicha información es proporcionada por los usuarios, sin que se sujete a ningún control previo. Ni el Titular ni los administradores de los chats y foros aprueban, recomiendan ni valoran la información facilitada por los usuarios del servicio, ni reflejan necesariamente su punto de vista, por lo que no asumen ninguna responsabilidad por dichos contenidos.

El Titular podrá moderar y velar por el correcto uso de esta web, si bien no está obligado a la supervisión de los contenidos e información facilitada por sus usuarios. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el Titular no será responsable de los contenidos alojados a menos que se haya declarado, por un órgano administrativo o judicial, su ilicitud, ordenando su retirada o el bloqueo de su acceso y se le haya comunicado la correspondiente resolución. Solo en estos casos, y cuando no se haya procedido conforme a lo ordenado en el plazo establecido, podrá considerarse responsable al mencionado Titular.

En cualquier caso, si considera que algunos de estos contenidos atentan contra su persona o contra terceros, o pueden considerarse ilícitos o delictivos, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a la dirección para que podamos adoptar las medidas oportunas.

Propiedad intelectual



Los contenidos de esta web, incluyendo su diseño y programación, textos, imágenes, animaciones, bases de datos o aplicaciones informáticas y el nombre de dominio http://www.trivialonline.net, están protegidos por las leyes y convenios internacionales sobre propiedad intelectual y nombres de dominio.

Se prohíbe cualquier uso de los mismos fuera de los actos de reproducción o ejecución necesarios para el acceso o consulta a esta web, especialmente su reproducción total o parcial, transformación o difusión, que requerirán el consentimiento de sus titulares, así como cualquier acto u operación que perjudique u obstaculice el acceso o funcionamiento de estos servicios.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar al ejercicio de las correspondientes acciones judiciales en defensa de los derechos infringidos.

Tratamiento de datos personales


Los datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por parte del usuario, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos y a excepción de la publicación en este sitio web. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en este Aviso Legal.

Copyright © 2008. Borja Maceira Pena. España. Todos los derechos reservados.
Trivial online