Trivial Foro

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
02 de Diciembre de 2008, 12:49:42
180 Mensajes en 26 Temas por 11069 Usuarios
Último usuario: trasgu
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!
+  Trivial Foro
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Trivial Online / Trivial / Re: otro error : 16 de Diciembre de 2007, 02:54:16
también a la pregunta de: "significado de oculo" le pueden añadir una "S" (ÓSCULO) pues la respuesta se refiere al beso de respeto o afecto.
Saludos
2  Trivial Online / Trivial / otro error : 15 de Diciembre de 2007, 06:56:11
El cuadro de "La rendición de Breda" más conocido como "Las lanzas" es de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, no de Rembrandt, que creo que pone la pregunta.

Intenté pasar un "privi" a "trivi-lin" pero no me funcionó.

Saludos.
Mardorper
3  Trivial Online / Trivial / Re: error en pregunta : 09 de Diciembre de 2007, 11:28:50
está bien, me equivoqué y pido disculpas por lo de la catedral de santiago de compostela, pero ayacucho hay más de uno:

Ayacucho es una ciudad del Perú, capital de la Provincia de Huamanga y del Departamento de Ayacucho. En total, hay 93.033 hab. en la ciudad de Ayacucho, con 140.230 habitantes sumado a la zona rural de la provincia. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Ayacucho

Saludos
4  Trivial Online / Trivial / error en pregunta : 05 de Diciembre de 2007, 07:14:11
jugando hoy, una de las preguntas era de qué estilo arquitectónico es la catedral de Santiago de Compostela, la respuesta correcta del trivial es ROMÁNICO, y eso es una burrada, ES GÓTICO, GÓTICO PURO.

también la ciudad de AYACUCHO está en PERÚ, no en Argentina como da por correcto el trivial.

por favor, quien sepa hacerlo, que pase el aviso a los "pensantes" del trivial
Saludos para todos.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.