Foro de Trivial
10 de Septiembre de 2010, 04:07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No entra la trivia buhhhhhhhhhh:(((.........  (Leído 1456 veces)
Edgard
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 20 de Agosto de 2009, 04:03:54 »

Amigos no sé,ustedes pero hace 2 dias no puedo entrar a la trivia..les pasa lo mismo??--------relampago....amigo..puede hacer algo al respecto:)) gracias.

los extraña...un saludo desde Perú.

Edgard(el amoroshhhoooo) Sonrisa
Pulga
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2009, 04:55:02 »

Pues yo ayer no tube problema, pero hoy solo me aparece la página del chat en blanco.
trujiente
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2009, 05:33:18 »

Buenas! Yo ayer entré por primera vez, y me lo pasé bien. Pero hoy he intentado volver a entrar y ya no podía. He estado mirando en el foro, y siempre ponía la misma respuesta, que es la lógica (entrar en la página, escribir el nick y la contraseña si es necesario,etc), y claro, es lo que he hecho, pero entonces me envia a una pantalla de chat, pero me pone: Imposible conectar a:Java.Security.AccesControlException: Acces denied (Java.net.SocketPermission irc.chatzone.org resolve)
Alguien sabe qué quiere decir eso? es élfico o algo así, o un juego de palabras, un mensaje del señor oscuro? Cómo se puede resolver?
 Indeciso
Gracias, gentes de bien!
trujiente
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2009, 05:55:19 »

Lo siento, me equivoqué de sitio. Ahora lo copio y lo pego en ayuda.
 Lengua
tuzi
Usuario Jr
**

Ani
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2009, 07:37:47 »

bueno,bueno, a mi de repente tambien me pasaba Triste  y sentia ke me volvia loka Girar ojos  jajaja, por  ke aunke ves  ke ya no juego  mucho   el estar metida entre la bola me da buena vibra Cheesy  jajajaja.
quebueno ke ya tas aki  Giñar

tuzi
ReLaMpAg0
Visitante
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2009, 11:26:02 »

Hola amigos, aparentemente se trata de algun problema en su "java". Les recomendaria que lo descarguen nuevamente, por otro lado tambien seria ideal que utilicen un cliente como es el mIRC para entrar a la trivia, es sencillo de usar. Tan solo lo buscan en google, lo descargan, y una vez instalado, llenan algunos datos como es: nombre, nick, correo, etc. Click en aceptar, y luego teclean en la ventana que queda: /server jupiter.chatzona.org

Ya conectados a la red chatzona, ponen en el cuadro que les salga el canal #trivia-lidades

De todos modos publicare en estos dias un manual mas a detalle para entrar por via mIRC a la trivia.

Slds.
Ripley
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2010, 03:13:26 »

Hola, no sé que pasa pero a veces como que me banean, no es mi culpa que haya preguntas ofensivas (¿cómo se llaman vulgarmente las felaciones? por ejemplo) y menos que la respuesta sea soez y machista (mamada).   
ReLaMpAg0
Visitante
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2010, 05:54:07 »

Ripley, efectivamente no es tu culpa. Te explico un poco a que se debe esta cuestión:

El canal se encuentra protegido por un bot, el cual al detectar palabras altisonantes como esa que mencionas, te pone un ban automatico. Quizá a muchos les parece injusto esto, pero tiene su razon de ser, ya que cuando no hay un Operador cuidando el canal, y entra alguien a insultar y molestar, el bot actúa de inmediato. Obviamente con los usuarios nuevos, no es la excepción, aunque no estén insultando, pues como ya dije, se trata de un bot, el cual no diferencía entre si estas respondiendo una pregunta, o molestando a alguien.

Para evitar eso, registra tu nick. Si no sabes como hacerlo, la proxima vez que entres a la trivia, abrele un privado a Trivi-lina y escribe en su pv: !ayuda

Te saldrá una lista de comandos. Entre ellos, el que se utiliza para registrar tu nick. Sigue las instrucciones, y cuando ya lo tengas registrado, envía un mail a trivi_lin@hotmail.com avisandonos. Una vez hecho eso, no tendrás mas problemas, ni serás baneado accidentalmente.

Una disculpa, y saludos.
Ripley
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2010, 06:25:21 »

Muchas gracias por tu amable respuesta, voy a registrar mi nick como me aconsejas porque me acaban de echar otra vez... (esta vez escribí pendejo como respuesta a otra pregunta...)   Labios sellados
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

Aviso Legal Condiciones de uso
XHTML 1.0 válido! CSS válido!